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Como derrotar a Malygos

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Como derrotar a Malygos Empty Como derrotar a Malygos

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 12:59 am

http://www.todowow.com/media/podcasts/malygos-guia-en-video/

madre mia tios no haciamos nada bien jajaja normal que nos funda el mamon este.

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Como derrotar a Malygos Empty Re: Como derrotar a Malygos

Mensaje  Reknag Dom Ene 11, 2009 3:12 am

:EDIT: Guia resumida en un post mas abajo

Un 10 por la info tio, si señor.

gracias fiera


Última edición por Reknag el Miér Ene 28, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Reknag
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Como derrotar a Malygos Empty Re: Como derrotar a Malygos

Mensaje  Reknag Miér Ene 28, 2009 3:32 pm

Con tal de no crear un nuevo hilo, revivo el post para aquellos que aun no mirasteis la guia.

En modo normal "10 players" debemos disponer de 1 solo Tank, 3 Healers y el resto DPS (hay que intentar mantener el mismo numero de Melee y Caster/Ranged), entre los DPS es muy recomendable un DK para usar el Death Grip con las chispas y sobre healers tambien es recomendable llevar un Druida o Priest.

Las posiciones en el boss tienen que ser tal y como vereis en la imagen que dejo:

Como derrotar a Malygos Posimalyf1ze7.th

Con tan solo 3 Healers podremos hacer bien la batalla, aunque es de mucha utilidad que al menos uno sea un sacerdote o un druida para curar durante el Vórtice. Teniendo 3, asignamos 2 al Tanque principal y 1 a la banda. Cuando nos lance en su Vórtice podremos descubrir que sigue infligiendo 20,000 puntos de daño durante 10 segundos a toda la banda.

En caso de no tener un sacerdote o un druida en el grupo deberíamos intentar por todos los medios tener el máximo Aguante posible y lanzar Las Mareas Vivas (Chamán) o Escudo Sacro (Paladín) a aquellos jugadores con poca vida. Es recomendable el uso de Piedras de Vida y pociones. Las clases que puedan mitigar el daño de alguna manera deberían hacerlo para ayudar a los healers.

En la fase1 es totalmente recomendable que el DK se encargue unica y exclusivamente de las chispas y cuando esten practicamente muertas correr al grupo y usar el Death Grip para atraerla a la zona y que rebiente donde estemos haciendo piña la raid.

No hay que olvidar que con tanto bonus de daño que nos da las chispas, el Agro se nos puede ir un poco de las manos así que mantened un ojo en el Omen y no pasar al tank.

En caso de tener un Chamán, debemos usar Ansia de Sangre justo después de un Vórtice para aprovechar al máximo su efecto aprovechando en la medida de lo posible, las áreas de bonus de daño de las chispas.

Los Rogue todos tenemos que tener la macro /cast [target=NOMBREDELMAINTANK] Tricks of the Trade y debemos spamearla siempre que la tengamos disponible ya que dispararemo el agro del Tank y podremos hacer un dps basto sin necesidad de usar faint.

Una vez Malygos alcance el 50% de su vida vereis como empieza a volar, empieza la fase 2, mientras comience a volar, atacarle sin parar para hacerle el mayor DPS posible.

Una vez Malygos esta ya en vuelo saca dos adds Señor del Nexo y Sucesor de la Eternidad, caen en nada, asi que se los coge el Tank a los 2 y se le tiene que hacer un dps brutal el orden de focus es 1º al Señor del Nexo y 2º a Sucesor de la Eternidad, pero lo que es vital es que el focus sea basto por toda la dps ya que desde el aire Malygos no dejara de putearnos.

Una vez matado el 1º dejara caer su platillo y lo debe coger un DPS Meleey de seguido tiene que ir hasta el siguiente aliado. Siempre 1º pillaran los platillos los dps melee cuando ya todos lo tengan empezaran los casters/ranged.

Los healers se podran despreocupar de los que esten en los platillos ya que no reciben daño alguno.

MUY IMPORTANTE:

Caparazón antimagia: No, no es la habilidad del Caballero de la Muerte. Malygos lanzará descargas desde su plataforma que explotarán al alcanzar el suelo lanzando por el aire a aquel que golpee. Pero, al alcanzar el suelo, también se forma una burbuja dentro de la cual recibimos un 50% menos de daño. Esto significa que todos deberan mantenerse dentro de estas burbujas para evitar el daño de la Tromba Arcana. Hay que tener en cuenta que estos “caparazones” desaparecen, así que habrá que moverse hacia la siguiente. Hay que tener en cuenta que un golpe de una Tromba Arcana puede matar a un jugador de un solo toque, así que habrá que moverse rápido y rezar.

Aliento profundo: De vez en cuando, Malygos lanzará este ataque que inundará la plataforma de energía arcana, causando alrededor de 5,000 puntos de daño a aquellos que estén fuera del caparazón (aquellos que se encuentren dentro no recibirán daño alguno).

Una vez acabado con esto se comienza la famosa FASE3!!.

Cuando matemos al ultimo Sucesor de la Eternidad Malygos agarra un mosqueo de apaga y vamonos, empieza a cargarse las plataformas (por lo que el suelo desaparecera) y Alexstrasza y sus dragones rojos vendrán a rescatarnos (yupii!!!11one).

Los dragones nos serviran de monturas para matar a Malygos, tienen 100,000 de vida y una barra de energía. "Funcionan igual que los rogues con los combos"

Habilidades de los dragones:

* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Pica llameante: Habilidad que inflinge 1,000 puntos de daño a Malygos, cuesta 10 puntos de energía y otorga 1 punto de combo.
* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Engullir en llamas: Habilidad que inflinge daño periódico de fuego a Malygos, cuesta 50 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo. Cuantos más puntos de combo gastes, más durará el efecto. Este efecto puede acumularse. La clave para acabar con Malygos es hacer que se acumule mucho y rápidamente.
* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Devolver a la vida: Habilidad que sana 500 puntos de daño al objetivo, cuesta 10 puntos de energía y otorga 1 punto de combo. Dura 10 segundos.
* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Ráfaga de vida: Habilidad que sana entre 2,000 y 2,500 puntos de daño por punto de combo al objetivo y a cualquier dragón cercano, cuesta 50 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo.
* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Escudo de Llamas: Habilidad que mitiga el 80% del daño recibido, cuesta 25 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo.
* Ojo de la eternidad: Malygos - Todowow Velocidad llameante: Aumenta la velocidad del dragón en un 500%.

Para los DPS
Como DPS usaremos la siguiente rotación: Pica llameante - Pica llameante - Engullir en llamas. Esto significa que aproximadamente cada 7 segundos podremos Engullir en llamas a Malygos acumulando el daño de cada uno. Si Malygos te señala, asegúrate de tener 2 puntos de combo al menos, espera a que termine de lanzar Oleada de poder e inmediatamente después usa el Escudo de Llamas para mitigar el daño y continua tu rotación. Para que no acabemos muerto si se nos da el caso de que Malygos nos vaya a atacar justo después de lanzar un Engullir, debemos esperar a tener 85 puntos de energía antes de lanzar Engullir, de manera que nos quedarán 35 puntos de energía disponibles para lanzar 2 Picas.

Para los Healers

Como Healers lo tendremos mucho más fácil, cada grupo debe tener su healer. La idea es que el healer vaya usando Devolver a la vida en cada miembro de su grupo alternativamente, de esta manera siempre se estará sanando. En caso necesario, es decir, tras una Oleada de poder usa Ráfaga de vida para devolver vida rápidamente.


La mayoria de datos estan sacados de webs como wowhead y todowow, asi que son totalmente fiables.

Espero que la currada os sirva de ayuda tios/as.

Os dejo un Video para que disfruteis dela espectacular batalla que se libra con la dragoncita affraid


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Mensaje  Razok Miér Ene 28, 2009 4:15 pm

Muy buen curro tio. /clap como una casa.

Todos los demás ya nos podemos poner a empollar study study study study study
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Mensaje  krommatico Miér Ene 28, 2009 4:26 pm

Perfecta explicacion. Solo me queda por ver el video que desde el curro no puedo. Pero con esto el boss esta clarisimo.
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